Brighton y NUFC igualan en el Amex

Brighton recibió al NUFC en el Amex, y en el primer cuarto de hora del compromiso, Callum Wilson vio como su esfuerzo no abrió el marcador debido a una señalización arbitral. El minuto 20 trajo consigo un intento del Brignton, pero Nick Pope no tuvo mayores inconvenientes. Sobre la media hora del compromiso, Saint-Maximin y Almirón buscaron generar peligro, sin lograrlo. Tripper evitó el primer tanto en contra del NUFC al 33′, y Pope volvió a intervenir casi al final de la etapa inicial. Hasta ese entonces, Alexis Mac Allister del Brighton y Allan Saint-Maximin del Newcastle United los amonestados del emparejamiento.

Ya en el complemento, pintaron de amarillo a Joelinton y Solly March, más tarde, otra vez Trippier, mostró atención a la jugada de Dan Burn para evitar mayores riesgos. Welbeck tomó la iniciativa, pero el NUFC lograba contener los embates locales, incluso, Nick Pope volvió a tener una destacada intervención más en el cotejo, cuando March buscaba hacer daño sobre el último cuarto de hora del compromiso.

Fabian Schär prácticamente en la línea de meta evitó un susto mayúsculo, Gross se perdió una buena posibilidad casi al final; y, empataron.