Saints recibieron al Brighton, y desde muy temprano en el Boxing Day, los locales consiguieron un córner que desarpovecharon, más tarde, un intento de Mitoma también finalizó en córner.
BHAFC abrió el marcador cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, Lallana de cabeza logró el propósito. Brighton se aclimató de mejor forma a las condiciones del partido, Saints buscaba recuperar terreno en St. Mary´s.
Superábamos la media hora del compromiso, cuando Saints presionaban, pero fue Perraud quien marcó en propia puerta. BHAFC dominaba el balón y el devenir del partido ya era suyo.
Cambios de los Saints; y, ya en el complemento, Edozie se perdió una ocasión, más tarde se produciría otro cambio local. Pero cuando avecinaba la hora del compromiso, March volvió a marcara para el Brighton, que era mejor. Muy buen gol del BHAFC.
Aribo fue pintado de amarillo, Mitoma envió un centro impreciso y se perdió la posibilidad. El anotador Lallana dejó su lugar a Sarmiento.
Penal para los Saints, y cuando avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, James Ward-Prowse logró marcar, luego de ganar el rebote. BHAFC estuvo cerca de convertir otro gol. Triunfo claro del Brighton.