Brentford recibió a West Ham, y desde temprano el duelo empezó con ánimo, pero fue disminuyendo el ritmo paulatinamente.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Mebeumo abrió el marcador. Sin embargo, Hammers buscaba ir hacia adelante, aunque carecía dei das precisas y su afán resulta insuficiente, jamás inquietaba el arco resguardado por David Raya.
El balón pasaba de un cuadro a toro, pero era más practico el elenco local, derivado de lo anterior, con el transcurrir de los minutos, Brentford se fue apoderando de las acciones, Wissa recibió un servicio de Ben Mee para duplicar la distancia en le marcador. acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, no había modificaciones en el XI inicial de ambos cuadros, hasta que avecinaba la hora del compromiso, salieron Fornals, Soucek y Conret, ingresaron Mubama, Rice y el goleador Benrahma.
Ings marcó para la visita, pero el VAR fuer revisado y el gol invalidado. Salió Jensen por Onyeka, Hickey fue pintado de amarillo, Dasilva y Baptiste tuvieron minutos, Wissa y Damsgaard salieron. Entró Bowen por Ings. Triunfo de Berntford.