Bournemouth recibió a Chelsea, y desde temprano la visita abrió el marcador por conducto de Gallagher, quien venció al meta neto con un certero remate de cabeza, Mudryk fue pintado de amarillo cuando avecinba el primer cuarto de hora del compromiso, posteriormente, Viña emparejó los cartones en la costa del sur.
Viña intentó su doblete, pero fue bien contenido por Kepa, más tarde, oportuna intervención de Kepa dejó sin posibilidad de rematar a Viña. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Bournemouth dispuso de otro córner que nada logró, salió Joe Rothwell e ingresó Cooks, Badiashile recibió el cartón preventivo, más tarde, Kepa de muy buena forma negó el doblete a Viña, superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando un testarazo de Kai se marchó desviado. Jugada de cobro de falta termina con el gol de Badiashille para Chelsea, acto seguido, Raheem Sterling sirvió para Joao Félix, quien sentenció el rumbo del encuentro. Chelsea logra ganar de visitante bajo la conducción de Frank Lampard.