¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom!

UNICER ha hecho notar su sentimiento honroso de dar la gran noticia a la Embajadora de Buena Volundad; Katy Perry, y a Orlando Bloom. Al respecto la Diosa del pop mundial y su pareja han remarcado su amor y asombro por la llegada de su hija sana y salva.

Se dijeron afortunados por haber tenido una experiencia de parto tan pacífica. Derivado de que en el mundo continúa una tremenda escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por situaciones que son viables de prevenir. A raíz del COVID19, muchas más vidas de recién nacidos se han ubicado en riesgo debido a un difícil acceso al agua, jabón, medicamentos, etc. Como padres de una hermosa bebita recién nacida, situaciones como las referidas  previamente les rompe el corazón, puesto que en este momento sienten una gran identificación con los padres que se aferran a la supervivencia de sus hijos.

Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, se mostraron seguros de que dicha organización se encuentra haciendo todo lo necesario para asegurar que todas las damas embarazadas cuenten con el apoyo de profesionales capacitados en materia de salud.

La feliz pareja tiene un inconmensurable motivo para acentuar su contento; y, derivado de ello, han creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Emanado de lo citado previamente, señalaron que al apoyar a UNICEF, se genera certeza en el comienzo de la vida de cada infante, dando lugar a un entorno óptimo. Para finalizar, instaron a la sociedad a que su corazón pueda florecer con generosidad.