«Batata» Chávez, candidato a diputado local por el PVEM fue asesinado en Tamaulipas

Fotografía: Especial.

 

Francisco Gerardo Rocha Chaves «Batata», quien jugó al fútbol de manera profesional, y actualmente era candidato a la diputación local del Distrito XV por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado.

 

El ex futbolista de los Correcaminos de la UAT, se encontraba en su domicilio, ubicado entre las calles Artículo 15 con Juan Escutia, Colonia Mariano Matamoros en la capital tamaulipeca.

Los pormenores del crimen se desconocen hasta el momento; toda vez que, la autoridad competente no ha emitido comentario alguno en este respecto, tampoco lo ha hecho el dirigente estatal de esa fuerza política; Ricardo Gaviño Cárdenas.

“Batata”, hijo de José Francisco Rocha Ruiz y María del Refugio Chávez Lara y oriundo de Cd. Victoria, quien en alguna etapa de su vida fue a probarse al Ajax de Amsterdam, recientemente se enfocaba al impulso del deporte en su ciudad natal y la zona centro de Tamaulipas.

Desde el lunes; «Batata» Rocha, había dado principio a su campaña electoral junto a sus compañeros de fórmula por Victoria, Gabriela Milla como candidata a la Presidencia Municipal y Arturo “Borrado” Sánchez.

 “Batata” y otros candidatos de PVEM estuvieron en San Fernando ayer, ahí realizaron un evento político, presidido por la dirigente nacional del organismo citado reiteradamente, Karen Castrejón.