Barcelona se impone a Villarreal en partido de volteretas

Fútbol

Villarreal recibió a Barcelona, y desde muy temprano el VAR fue revisado y un gol invalidado, debido a un offside señalado, no contó lo hecho por Sorloth.
Insistía el Submarino, Alex Baena sacó un tiro que se marchó por encima del arco, más tarde, Ter Stegen negó la posibilidad a Sorloth, quien se había conjuntado de buena forma con Baena.
Gol que no haces te hacen, Gavi abrió el marcador en la primera llegada del Barcelona, aún no se recuperaba el local del duro impacto recibido, cuando Frenkie de Jong duplicó la distancia en el marcador sobre el primer cuarto de hora del compromios.
Lewandowski estuvo cerca del tercero, posteriormente, buen rechace de Ter Stegen ante intentona de Alfonso Pedraza, Foyth recortó la diferencia; y, Villarreal jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro. Derivado de lo anterior, Sorloth emparejó los cartones a pase de Alfonso Pedraza, el VAR fue revisado y el gol validado. Yamal fue pintado de amarillo, también Foyth y Lewandowski en el agregado. Acabó la etapa inicial.

Christensen ingresó por Eric García, y, ya en el complemento, el Barcelona dispuso de dos aproximaciones, primero Sergi Roberto, quien exigió de buena forma a Filip jorgensen, y luego Romeu tomó el rechace y mandó su esfuerzo por encima del arco.
Alfonso Pedraza y Alex Baena se conjuntaron para dar vuelta al partido, intentona de Yamal a la madera, Terrats fue amonestado; y, Ferran Torres sustituyó a Romeu, el ingresado emparejó los cartones.
Triple modificación del Submarino, salieron Capoue, Terrats y Gerard Moreno, tuvieron cabida Denis Suárez, Comesaña y Akhomach. No terminaban de ajustarse los movimientos realizados por el cuadro local, cuando Lamine Yamal hioz una buena jugada y al tirar, su embate fue contenido por Filip Jorgensen, pero el rebote fue hacia Robert Lewnadowski, quien simplemente consiguió la remontada.
Yamal de buen partido dejó su lugar a Ansu Fati, por su parte, Alex Baena, también con buen juego brindado, salió de cambio e ingresó el comandante, José Luis Morales Nogales. Gabbia vio la cartulina amarilla al igual que Eric García. Siguieron los cambios por parte de ambos elencos, Lewandowski no pudo hacer su doblete, Jorgensen lo evitó. La última aproximación fue de Fermín López, pero el meta Jorgensen resolvió atinadamente. Barcelona terminó de mejor forma el cotejo y ganó.

Tags: ,

You May Also Like

Presentan estudiantes UAQ proyectos de ciberdemocracia
Darwin Núñez marca doblete y da vuelta al NUFC en St. Jame´s Park

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.