Barcelona cae frente al Rayo Vallecano

Fútbol

El Barcelona inició con Ter Stegen; Dest, Araújo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang, en el duelo que hizo los honores al Rayo Vallecano, por los de Madrid el XI inicial fue el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Unai López, Álvaro García y Nteka.
Sorpresivamente la visita se puso arriba en el marcador con gol de vestidor al 7′ de tiempo corrido por conducto de Álvaro García Rivera, quien se combinó de muy buena forma con Isi Palazón ante una notoria desatención por parte de Dest y García.
El equipo de Vallecas se exhibía cómodo en patio ajeno luego de la anotación; sin embargo, un descuido del Rayo Vallecano al 12′ por poco termina en autogol un servicio de Jordi Alba.
Después de esa jugada los de Xavi Hernández tomaron la pelota, pero su capacidad creativa resultaba insuficiente y no daban lugar a ocasiones de peligro. Jordi Alba sacó un potente disparo al 25′ que pasó cerca de la portería resguardada por Dimitrievski, 2 minutos después Gavi cayó dentro del área pero el colegiado no concedió la pena máxima pese a la protesta culé, derivado de lo anterior, Xavi Hernández recibió el cartón preventivo.
Llegábamos a los últimos 5 minutos del duelo con el cuadro local volcado hacia el frente, previamente, Santi Comesaña había sido pintado de amarillo. La más cercana del Barcelona de cara a puerta sucedió al 40′, cuando en un córner ejecutado por Dembelé, Nteka dejó el balón para que Gavi sacara un remate que terminó en el horizontal. Más tarde el propio Gavi había encontrado la paridad en el marcador, pero fue invalidado su tanto.

Para el complemento Xavi Hernández prescindió de Dest y envió a las hostilidades a Clément Lenglet, Más tarde se vinieron dos modificaciones de los visitantes, Santi Comesaña y Nteka se marcharon, Ciss y Sergi Guardiola Navarro ingresaron.

Xavi respondió con doble modificación Nico González reemplazó a Frenkie de Jong, y pensó en Memphis como revulsivo, por tal razón, ingresó el neerlandés por Ferran Torres.
El tercer cambio visitante involucró a Óscar Trejo, quien ingresó por Martín Luengo, más tarde Balliu vería la tarjeta amarilla.
Al 70′ el Rayo ya estaba con la carrocería atrás, y un remate de Memphis que impactó contra Maras fue motivo de que se pidiera penal, no fue concedido.
Adama ingresó por Eric García y Luuk de Jong por Aubameyang.
El neerlandés fue recibido con un cartón preventivo por golpe en la testa a Isi, a 5 minutos de la finalización, éste último fue amonestado.

Isi Palazón recibió la cartulina amarilla; y, dejó su lugar a Mario Hernández, también Unai López se retiró para dar cabida a Suárez.
Dembelé fue amonestado sobre la hora, y ya en el primer minuto del agregado, Dimitrievski exhibió grandes condiciones bajo los tres maderos para evitar el empate de Adama, Jordi Alba fu amonestado. Al final, el ingresado Mario Hernández quiso pasarse de listo con el reloj y recibió la tarjeta preventiva, lo mismo sucedió con Óscar Trejo. Y, la última ocasión fue del Rayo, la madera evitó el segundo tanto visitante.

 

 

You May Also Like

Marsella derrotó al Reims de visita
Milan Badelj da agónico triunfo al Genoa sobre Cagliari

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.