Fotografía de F1
Checo Pérez, piloto mexicano volverá a la F1 la siguiente temporada; y, lo hará en Cadillac, su compañero será Valteri Bottas.
Al respecto, la escudería hizo notar que la experiencia de ambos competidoras puede generar una sinergia relevante, y así, comenzar de forma adecuada su integración a la máxima categoría del deporte motor.
Por su parte, Bottas, quien funge actualmente como piloto reserva de Mercedes, destacó que desde las primeras conversaciones con Cadillac, tuvo sensaciones motivadoras de confianza y ambición, ya que está por iniciar un proyecto con visión conjunta hacia el largo plazo, así que la meta radica en llevar al equipo a conformar dignamente la parrilla.
En tanto que, Checo Pérez, se dijo profundamente honrado por haber sido elegido para construir Cadillac en F1. Al presente, acepta la enorme responsabilidad conferida en una marca legendaria del automovilismo mundial.
Para finalizar su intervención, remarcó que junto a Bottas pueden hacer un equipo contendiente, tienen el respaldo de toda América y quieren llenar de orgullo a la gente.