Atleti se afianza en la cima una jornada más

 

El Atleti se va al parón como puntero del campeonato, mientras que el Alavés de Vitoria se queda sumergido en la zona de descenso.

El 4 de abril vuelven a ver acción los babazorros cuando se midan en Mendizorroza frente al Celta de Vigo; entretanto, el Colchonero amplía su ventaja sobre el Merengue, equipo que ubicó ayer en la segunda posición de La Liga, a la espera de lo que haga hoy por la noche el Barcelona en Anoeta.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone «Cholo» enfrentarán el 4 de abril al Sevilla de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán; hoy por hoy, los reflectores están centrados en el artillero charrúa; Luis Suárez, quien volvió a marcar por la liga local, y ya reúne 19 tantos en su cuenta personal, ubicado sólo a dos anotaciones de su amigo y ex compañero; Lionel Messi.

Cabe señalar que el cancerbero del Colchonero también fue pieza fundamental para conseguir el triunfo como locales; toda vez que, atajó un penal a Joselu a tan sólo 3 minutos de llegar al tiempo de reposición.

La escuadra de Abelardo ha dejado; otra vez, un buen sabor de boca a la hinchada, pero de nueva cuenta no logró puntuar; y, derivado de lo anterior, el Babazorro está anclado en la decimonovena posición.