El Atleti se va al parón como puntero del campeonato, mientras que el Alavés de Vitoria se queda sumergido en la zona de descenso.
El 4 de abril vuelven a ver acción los babazorros cuando se midan en Mendizorroza frente al Celta de Vigo; entretanto, el Colchonero amplía su ventaja sobre el Merengue, equipo que ubicó ayer en la segunda posición de La Liga, a la espera de lo que haga hoy por la noche el Barcelona en Anoeta.
Los dirigidos por Diego Pablo Simeone «Cholo» enfrentarán el 4 de abril al Sevilla de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán; hoy por hoy, los reflectores están centrados en el artillero charrúa; Luis Suárez, quien volvió a marcar por la liga local, y ya reúne 19 tantos en su cuenta personal, ubicado sólo a dos anotaciones de su amigo y ex compañero; Lionel Messi.
Cabe señalar que el cancerbero del Colchonero también fue pieza fundamental para conseguir el triunfo como locales; toda vez que, atajó un penal a Joselu a tan sólo 3 minutos de llegar al tiempo de reposición.
La escuadra de Abelardo ha dejado; otra vez, un buen sabor de boca a la hinchada, pero de nueva cuenta no logró puntuar; y, derivado de lo anterior, el Babazorro está anclado en la decimonovena posición.