Atalanta empata con Milan

Atalanta recibió al Milan, y desde muy temprano la visita buscó hacer daño, pero el meta emergido de Racing Club de Avellaneda; Juan Musso, evitó el desaguisado. Más tarde, el Atalanta respondió, pero no tuvo complicaciones Maignan en salir jugando.
Pasábamos el primer cuarto de hora en el compromiso y ambos equipos desarrollaban un juego trabajo, Tonali muy tibiamente quiso agredir la meta contraria, . Posteriormente, Zapata orquestaba un embate, pero bien el meta salió a despejar, posteriormente, Messias estuvo muy cerca de abrir el marcador, no lo logró.

Sin embargo, Atalanta no claudicó en su esfuerzo por ir hacia adelante, y Malinovsky con un tiro desde lejos abrió el marcador. Después Malinovski protagonizó otro intento, pero se fue por encima del arco. Rebic fue amonestado.

Ya en el complemento, Neymar incurrió en offside, pero minutos después logró el quinto del partido, pero a 6 minutos de la hora del compromiso, Donanarumma rechazó un tiro de Bamba, sin embargo, el rebote hizo que terminará el balón dentro de la portería, posteiromente, Leonardo salvó un intento de Messi, y el Lilel modificó, Virginus, MArtín y Zhegrova ingresaron por Yazici, André y Fontel.
PSG retiró a Vertti y Mendes, entraron Sánchez y Bernat, Mbappé con gran clase hizo su doblete. Entro Djalo por Souza.

Kalulu estuvo cerca de convertir con un testarazo, más tarde Leao se animó desde lejos y su impacto se fue muy cerca de la portería, pero Atalanta estuvo cerca de decuplicar la distancia en el marcador por conducto de Pasalic. Sin embargo, Milan jamás claudicó en su esfuerzo por emparejar los cartones, y Bennacer lo hizo al 68′, después Origi pudo haber hecho daño, no pudo.

Información en trámite.