Argyle recibió a NCFC, y desde temprano el elenco visitante mostraba confianza en patio ajeno en un partido parejo, los Canarios ya habían rematado en tres ocasiones, sin embargo, el meta Gunn ya había contenido dos embates de Argyle.
Sobre el primer cuarto de hora abrió el marcador con gol de Morgan Whittaker, Hwang buscó hacer daño, pero la defensiva estuvo atenta y evitó el peligro.
Superábamos la media hora del compromiso cuando el local duplicó la distancia en el marcador por conducto de Dan Scarr, ya en el agregado, Argyle convirtió el tercero, Morgan Whittaker hizo su doblete, acto seguido, llegaría el cuarto gol local por medio de Finn Isaac Azaz. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, se habían realizado cambios, pero la tónica del partido no se modificaba, pese a que Adam Idah y Rowe habían dispuesto de aproximaciones, avecinaba la hora del compromiso, cuando Argyile logró el quinto gol, anotó Morgan Whittaker su Hat-Trick, seguidamente, llegaría el gol de la visita, pero fue invalidada la anotación de Sara, cambios en el terreno de juego.
Finalmente, Adam Idah logró el primero del invitado, posteriormente, el propio Idah desde el punto del manchón penal haría el segundo de la visita. Luke Gundle cerró la abultada goleada de PAFC en Home Park.