Yemen se midió ante Arabia Saudita, y el elenco dirigido por Soukup abrió con Ali Al Harsh, Al-Godaimah, Al Zubaidi, Mudir Abdurabu y Noman Ghaleb; Al Matri, Al Maary, Al Gahwashi y Omar Al Dahi; Maher. Por su parte, el elenco saudí de Renard, dio comienzo el partido con Nawar Al Aqidi, Ziyad Al Sahafi, Awad Al Nashri, Ahmed Bamasud y Madallah Al Olaya; Raed Al Ghamdi, Sumayhan Al Vabit, Alajami y Riyadh Sharahili; Aljuwayr y Turki Al Ammar.
El elenco saudí tomaba la pelota, Yemen no encontraba oportunidad de controlar el balón, superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Arabia Saudita marcaba la pauta en el cotejo, Al-Nabet abrió el marcador.
Continuó el trámite del partido sin que la visita pudiera ir hacia adelante; y, cuando superábamos la media hora del compromiso, Al-Juwayr duplicó la distancia en el marcador en el Basra International Stadium.
Paulatinamente, Yemen buscaba la forma de intentar disparos contra el arco de Arabia Saudita, equipo que controlaba el balón, y daba buen traslado al esférico en el campo de juego, pero no lograba generar el peligro suficiente. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Arabia Saudita disponía de más ocasiones de córner, pero lograba marcar otro gol. Superábamos la hora del compromiso, adecuado manejo de la pelota daba el elenco saudí al balón, pero carecía de ideas precisas, no origianba ocasiones suficientemente riesgosas de cara al arco resguardado por Ali Al Harsh. Hast el momento, había dos jugadores pintados de amarillo, uno por bando; Yemen tenía amonestado a Harwan Al Zubaidi, mientras que Aljuwayr recibió el cartón preventivo por parte de Yemen.
Yemen buscaba salir de contra, no arriesgaba demás, frente al equipo de Arabia Saudita resultaría imprudente pretender jugar de tú a tú. Madallah Al Olayan ya había visto el cartón preventivo. Triunfo de Arabia Saudita en el Basra International Stadium.