AMLO pide a FRENAAA “echarle ganas” porque todavía les falta para llenar el Zócalo

De seguir con ese paso, estarán en el primer cuadro de la capital del país hasta 2022 cuando se lleve a cabo la revocación de mandato, dijo el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA) que le echen ganas porque todavía les falta para llenar el Zócalo y de seguir con ese paso -dijo- estarán en el primer cuadro de la capital del país hasta 2022 cuando se lleve a cabo la revocación de mandato.

«Los de FRENNA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí.

Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución.

«Cluadio X. González, el hijo, porque el grande no se mete, está como yo padeciendo, porque cepillaron a los Cardenales, pero los otros, les vamos a poner una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar».

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo se refirió a la movilización de sus opositores del sábado pasado, la cual no logró llenar el Zócalo, «si acaso la mitad o menos».

«Vi la foto de un sacerdote que es simpatizante de FRENAA que la tomó desde la torre de Catedral y ahí me dio cuenta como esta, y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto, ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia, que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de FRENNA, lo cual es legítimo porque somos libres».

El presidente López Obrador reiteró su llamado a que le echen ganas tienen que llenar varias veces el Zócalo y que en las encuestas pierda el apoyo de la gente, para que deje la Presidencia de México, como lo prometió la semana pasada.

«Échele ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que será el referéndum, de manera legal, se le va a preguntar a la gente si quiere que renuncie o continúe el Presidente porque el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que sigan adelante porque sí el pueblo dice que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas».

«Yo no voy a estar a la fuerza, aunque lo diga la ley, por encima de la ley está el pueblo está la democracia, yo voy a estar aquí mientras el pueblo me respalde».

 

Gracias Grupo Multimedios.