Amar, cuidar y apapachar nuestro cuerpo al más alto nivel, tal cual como Andrea Legarreta

Andrea Legarreta está por cumplir 50 años de edad, conforme a lo hecho notar en una publicación que realizó aproximadamente a las 20:00 hrs., del 15 de junio del año en curso.

Tal comentario se acentuó por una fotografía en donde se muestra la reconocida presentadora de  televisión haciendo un split dentro de un área de pilates, esta secuencia se hizo por demás llamativa a causa de la dificultad en la ejecución de Legarreta; puesto que se mantiene sostenida de dos barras con agarre mixto.

5.2 millones de seguidores indica la cuenta de Instagram perteneciente a Legarreta; sin embargo, resulta complicado afirmar cuántas personas han visto tal categórica demostración de flexibilidad y condición física, quizá algunos cuantos millones mas de los que sugiere la propia red social.

La publicación de la diva precisa lo siguiente: “¡Ama tu cuerpo, cuídalo, apapáchalo! Es el único lugar donde vas a vivir toda tu vida”, y acentúa de gran manera su intención con los siguientes hashtag: “#SíSePuede #Casi50 #Pilates”.

La publicación continúa acumulando reacciones de diversa índole, muchas de ellas, únicamente se concretan a mostrar contento por la capacidad de fuerza y agilidad hecha resaltar por Legarreta.