Alexandar Mitrovic da empate al Fulham frente al Villarreal de Castellón

Fulham de Londres recibió al Villarreal de Castellón, desde el inicio Andreas mostró afán por hacer daño, pero no pudo ante la defensa ordenada.
Apenas estábamos en el segundo minuto de juego, cuando el goleador Alexandar Mtrovic mandó un remate desviado, casi sobre la media hora del compromiso, el local seguía con el balón en sus dominios, Rulli no se mostraba del todo cómodo, pero logró hacer una muy buena atajada ante el potente tiro de Reid.
Luego de buenas intervenciones del meta argentino del Villarreal, Parejo tomó un rebote y con un potente disparo desde los límites del área marcó el primero.
Un fuerte impacto dejó en el césped a Gerónimo Rulli, no pasó a mayores y terminó la etapa inicial.

Ya en el complemento, Parejo intentó su doblete; y a su vez, duplicar la distancia en el marcador, pero su envío se fue por un lado.
Más tarde, hubo reclamaciones por un posible penal cometido al anotador; Dani Parejo, siguió el partido sin ninguna señalización al respecto.
El goleador Alexandar Mitrovic tuvo una al 52, la cual, impactó en la madera, de esta manera, una posibilidad clara se perdió, no pudo ser para el goleador histórico de la Championship.
Afanoso; Juan, casi sobre la hora del compromiso, no pudo definir adecuadamente, y el Fulham intentaba dar contestación, sin tener ideas claras.
Jackosn vio el cartón preventivo, posteriormente, lanzaría un envío desviado.
Pintado de amarillo Raúl Albiol y cobro de falta ejecutado por Pereira que, se pierde por un costado.
A 5 minutos del final igualó el goleador Aleksandar Mitrovic, no hubo tiempo agregado y terminaron empatados Fulham FC y Villarreal CF en Londres.