Agreden en negocio de Tlalpan a joven comerciante con Síndrome de Down

En un establecimiento ubicado en la alcaldía de Tlalpan en la CDMX, un individuo fue grabado en el momento que encaró y propinó un certero y fuerte golpe a otro; el cual, padece Síndrome de Down.

Los hechos deleznables fueron divulgados en redes sociales a través de un documento audiovisual, en dicho vídeo, se oye cuando el agresor dice «No le tengo miedo a los putazos perro», mientras alguien más, añadió diciendo: «Le dio en el ojo».

Después de haber asestado el golpe al joven con discapacidad cognitiva, una mujer dice al agresor que se calme; «¡Ya bájale!», sugiere al malhechor. Al respecto, se ha hecho saber que la Fiscalía capitalina indaga sobre esta agresión. La institución hizo saber que a través de imágenes y una denuncia ciudadana se enteraron que los hechos acontecieron en un local ubicado en calle Ciclovía San Miguel Ajusco, colonia San Miguel Ajusco.

A raíz de lo sucedido, ell Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2, ha integrado la indagatoria con los primeros reportes, pide ayuda de la Policía de Investigación (PDI) para hallar testigos y situar cámaras de video vigilancia cerca del lugar para obtener indicios y datos que permitan identificar al probable agresor.