Fotografía de CONADE
Ángela Ruiz Rosales, arquera mexicana, ha estelarizado un debut olímpico de ensueño en París 2024, después de festejar sus 18 años con su primera medalla en una justa veraniega.
Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez le acompañaron en este importante logro al superar a las contendientes de Países Bajos en el duelo por la medalla de bronce. Quinty Roeffen, Gaby Schloesser y Laura Van der Winkel fueron superadas por marcador final de 6-2.
La presea significa que han hecho un buen conjunto, toda vez que materializaron lo soñado y trabajado en copas mundiales, remarcó Ángela, al referir en esa misma línea, que tal vez no fue el mejor resultado, sin embargo, intentaron cosas que funcionarían.
Ruiz acentuó cómo estaban en la misma sintonía las tres integrantes del equipo, cada vez que darían comienzo a un enfrentamiento se daban ánimo entre ellas. Para concluir su intervención, mostró profunda felicidad al agradecer el respaldo de sus compañeras, y sobre todo por la confianza recibida cada momento en que se ubicó en la línea de tiro.