Fotografía de Amalie Vangsgaard
Dinamarca se midió a China, y desde muy temprano el elenco chino empezó a cometer faltas, Wu Chnagshu y Zhan Rui hicieron las infracciones.
Pero también fue el equipo que dispuso de la primera aproximación con un tiro de Chen Qiaozhu, después Zhang Linyan vio como su embate fue contenido.
3 jugadas de córner de China consecutivas que terminaron en nada, hasta el minuto 24 llegó la primera aproximación de Dinamarca, cuando Karen Holmgaard mandó un tiro hacia afuera, Thomsen se lesionó y el partido se interrumpió, acto seguido, se reanudó.
Testarazo de Wu Chengshu que no logró originar algún tipo de agravio en la meta rival, Rikke Sevecke fue pintada de amarillo. Ahora Dinamarca dispuso de un córner. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Li Mengwen intentó sin éxito, Wnag shuang vio como su embate fue contenido, córner de Dinamarca que terminó en nada al igual que una intentona de Hasbo en dos ocasiones, la segunda pasó cerca de la madera.
Lesión de Wang Shanshan interrumpió el cotejo, acto seguido, se reanudó, salió Kuhi por Bruun, faltas de ambos cuadros, remate de Zhang Rui sin éxito, salió Nicoline por Rikke, más infracciones.
Presionaba Dinamarca, Boye y Bruun intentaban, Madsen vio como su intentona fue contenida. Salió Lou Jiahui y entró Shen Mengyu, ambos cuadros trataban, cambios de los dos equipos. Agonizaban las hostilidades, y Amalie Vangsgaard abrió el marcador a pase de Harder en una jugada de córner.
Solo faltas de aquí en adelante y dos posiciones adelantadas marcadas. Triunfo de Dinamarca.