Adryanna Cauduro abrirá el Trovafest, mejor forma de iniciar ¡Imposible!

Adryanna Cauduro, recordó que participó el año anterior en el Trovafest; y, al tener una destacada actuación; ahora, recibirá el honor de abrir esta actividad el 8 de diciembre; en relación a ello, hizo notar que este hecho le hará posible encontrar grandes oportunidades. En este punto, señaló que cuando se dio la ocasión de tocar junto a Omar Márquez, se proyectó en gran forma su carrera.

Cauduro acentuó que su primera canción la escribió cuando tenía 14 años; y, en sus letras principalmente relata historias que le sucedieron, tanto a ella misma como a alguien más.

adryanna & 1989, es un proyecto alterno, que comparte con un compositor, músico y productor queretano; en relación a lo anterior, especificó que este dúo, se especializa principalmente en un género más pop y electrónico; además, precisó que ya se planea lanzar el primer EP a más tardar a principios de febrero, también se efectuarán videos musicales promocionales de este material discográfico.

Hizo resaltar que; efectivamente, en el próximo Trovafest, interpretará canciones de Adryanna & 1989; claro está, que se efectuarán modificaciones, para que el estilo musical se adapte a lo que la gente espera escuchar en un festival de esta naturaleza.

Recalcó que disfruta en gran medida el compartir su música con la gente en el escenario, independientemente de la capacidad del aforo, reconoció que la interacción con la gente, dependiendo del tipo de recinto, le alimenta de distinta forma; obviamente, cuando es menor el público, el ambiente es más íntimo; en cambio, en el Trovafest, la presencia de la gente se percibe más distante, pero el actuar ante un significativo número de personas es incomparable.