La ciudad de Louisville abrirá un centro de asistencia familiar, en colaboración con la Cruz Roja, para ayudar a personas afectadas por el tiroteo en el Old National Bank, con el propósito de que afronten de la mejor manera posible el trauma de este momento, informó el alcalde de Louisville, Craig Greenberg, quien hizo notar que, para las personas que sobrevivieron, ya sea que estuvieran heridas físicamente o no, porque también están sufriendo, toda la ciudad les apoyará..
En un comunicado emitido este lunes, Greenberg calificó el tiroteo en Old National Bank como una tragedia horrible más; y, pidió oraciones por la recuperación de quienes reciben atención médica, las familias que perdieron a un ser querido y quienes tienen miedo y desconsuelo por lo que ha sucedido esta mañana.
Para concluir su intervención, destacó la más profunda gratitud a los heroicos esfuerzos de socorristas, que llegaron a los pocos minutos de ser llamados y arriesgaron sus vidas para salvar a otras. Continuarán brindando actualizaciones durante todo el día.