Itzel García, coordinadora de ventas de Boston’s Pizza, restaurante que acumula más de medio siglo de experiencia; y, al presente, ofrece dos ambientes bajo el mismo techo: familiar y sport bar; hizo notar que en Querétaro cuentan con una sucursal, sin embargo, ya reúnen 20 años de presencia en nuestro país.
En este contexto, Itzel, destacó la importancia que posee Boston’s Care, una campaña inspirada en el rasgo humanitario de esta marca, a través de la cual, buscan incrementar el nivel de bienestar en grupos poblacionales inmersos en condiciones de mayor vulnerabilidad dentro de la comunidad, y así generar mejoras en las localidades donde se ubican.
Bajo esta tesitura, trajo a la memoria que, Boston’s Pizza Juriquilla lleva 2 años consecutivos brindando apoyo a diferentes instituciones de la capital queretana. En 2026, respaldará a Gigi’s PlayHouse, una Asociación civil sin fines lucrativos, cuya misión radica en defender e impulsar la aceptación global de personas con Síndrome de Down.
El presente año, del 19 de enero al 15 de febrero, tendrán a la venta corazones de papel a $25.00, monto íntegramente recaudado para su donación.
Durante el lapso del festejo de San Valentín que inicia el 12 de febrero y concluye el 14 del mismo mes, ofrecerán sus pizzas en forma de corazón; y, por unidad vendida; BPT Group, aportará $25.00 a la fundación antes mencionada. Se espera alcanzar un total de $40,000.00.















