Fotografía de McLaren
Lance Stroll, piloto de Aston Martin, usaba duras cuando se ubicaba primero en las segundas pruebas libres del Austrian GP, seguido por Piastri, el bicampeón Fernando Alonso, y los Williams cerraban el Top 5. Alex Albon era cuarto y Sainz, quinto.
Más tarde, Kimi Antonelli con goma media, registraba 1:06.202, Russell se ubicaba segundo, los Mercedes estaban 1-2. Después sería superado por Fernando Alonso y Piastri tomaba la punta con 1:06.129, no obstante, a la postre sería reemplazado en la cima por su compañero Lando Norris, Carlos Sainz con duros llegaba al segundo puesto.
Norris haría 1:05.473 y lideraba en FP2, seguido por Max Verstappen, Piastri, Hamilton y Sainz. Pero Russell con blandos, subía hasta el segundo lugar, seguidamente, se colocaría primero con 1:05.229. Aunque Piastri lo desbancó al marcar 1:04.737. Verstappen ascendía al tercero en casa, cuando avecinaba el último cuarto de hora de la sesión. Hasta ese momento, McLaren hacía el 1-2, con Lando Norris a la cabeza, el piloto británico tenía 1:04.580.
A menos de 10 minutos de finalizar la etapa, Tsunoda iba séptimo, un peldaño abajo, Bortometo.
Lando Norris fue el más rápido de las segundas pruebas libres, seguido por Piastri, Verstappen, Stroll y Leclerc.