Fotografía de KKF
Kai Kara-France y Steve Erceg, peleadores de artes marciales mixtas (MMA), disputaron la pelea coestelar de UFC 350 en Perth, Australia.
KKF, ex retador interino al título de peso mosca, sufrió derrotas ante contendientes de renombre como Brandon Moreno, quien lo venció por decisión unánime; y, Brandon Royval, ganador por sumisión; sin embargo, hilvanó triunfos que lo ubicaron en un escenario donde encaró a Moreno por el título interino, aunque cayó de nueva cuenta. Su último combate fue el sábado 3 de junio de 2023 en contra de Amir Albazi, combate ganado por el iraquí, la decisión unánime le favoreció.
Por su parte, el peleador australiano Steve Erceg se dio a conocer dentro de UFC en 2023, y lo hizo con triunfos sobre David Dvorak y Alessandro Costa. Pero el resultado favorable en un combate clave lo ha catapultado en su trayectoria profesional, se trata del nocaut de un solo golpe propinado por el neozelandés a Matt Schnell el 2 de marzo del presente año, toda vez que, le resultó útil para ir por el título contra a Alexandre Pantoja, y aunque el brasileño ganó en UFC 301 por decisión, «Astroboy» tenía el firme objetivo de mostrarse en Perth como uno de los mejores peso mosca en el orbe.
KKF ganó por KO/TKO en el primer asalto, al concluir la pelea, hizo notar ante la atronadora muchedumbre que Erceg es un caballero, es el hombre, razón por la cual se quita el sombrero. Aunado a lo anterior, destacó su retorno después de tomarse un descanso de 14 meses y ubicarse con el mejor equipo del mundo City Kickboxing, con quienes comparte el amor por este deporte, entre otras cosas, por tratarse de lo que saben hacer mejor. Para concluir su intervención, remarcó que Steve sería hábil, así que prepararon la estrategia correctamente.