Valarie Allman, lanzadora de disco estadounidense, disfrutaba un gran momento de la vida el lunes por la tarde, con la bandera de su país sobre sus hombros luego de otra medalla de oro olímpica en la especialidad referida previamente.
Realmente sus movimientos se han mantenido impecables todos estos años, destacó Shamaine Knechtel, quien en esa misma línea puntualizó como se le puso la «piel de gallina» y cayeron algunas lágrimas por su rostro mientras veía el festejo de Allaman dentro del Estadio de Francia, era sorprendente saber que hay alguien que ubicó en el mapa a Longmont, incluso, ya lo hizo en par de ocasiones.
Daily Camera informó que knechtel fue uno de los cientos de residentes del condado de Boulder que asistieron a Silver Creek, donde animaron a quien era una figura destacad local y ahora es toda una superestrella mundial.
Saltaron del graderío del gimnasio cuando Allman, graduada de los Raptors en 2013, llegó a ser la primera mujer estadounidense en ganar dos oros en disco, triunfando con un lanzamiento de 69,5 metros.