Imagen de Philadelphia Eagles
Jalen Hurts lideró a Philadelphia Eagles en una serie de nueve jugadas y 75 yardas para lograr la victoria por 37-34 en tiempo extra sobre Buffalo. Aunque Josh Allen, mariscal de campo de los Bills con buena demostración, junto a Buffalo ganaba 17-7 a Philadelphia Eagles en el medio tiempo.
El desenlace del partido llegó con una carrera de touchdown de 12 yardas para darle la victoria a los Eagles. Cabe señalar que Buffalo ganó el sorteo y recibió el balón primero; de igual modo, Allen y dos jugadas clave en tercera oportunidad ya en el tiempo extra; un lanzamiento de 13 yardas a Gabe Davis y una carrera de 15 yardas para extender la posesión de los Bills. Finalmente, la posesión llegó a su fin con gol de campo de 40 yardas convertido por Tyler Bass, así Buffalo se ubicaba arriba 34-31 con 5:52 restantes por jugar en el tiempo extra.
Cabe señalar que, dos salidas en falso de Jason Kelce complicaban a los Eagles para empatar y buscar irse arriba en el marcador. Las salidas en falso ubicaron a Philadelphia en cuarta oportunidad y 17 yardas por avanzar, razón por la cual, Jake Elliott debió patear un gol de campo de 59 yardas para empatar 31-31 y forzar el tiempo extra.