Norwich City recibió a Hull City, y desde muy temprano Gabriel Sara dispuso de la primera aproximación del compromiso, su tiro terminó afuera.
Más tarde, llegaría el primer intento visitante por la vía del cobro de falta, posteriormente, Matt Ingram mostraba ímpetu, pero no lograba generar algo importante.
Cuando superábamos el último cuarto de hora del compromiso, Liam Delap abrió el marcador para los Tigres, Rowe buscaba dar respuesta al duro impacto recibido.
Avecinaba la media hora del compromiso, cuando Ozan Tufan trataba de duplicar la distancia, Jean Michael fue pintado de amarillo.
Sobre la media hora del compromiso, Adama Noos vio la cartulina amarilla, más tarde, también serían amonestados Vinagre y Gibson. Ambos cuadros dispusieron de oportunidades desde córner, pero no se alteraba el marcador en Carrow Road, el elenco canario estaba debutando con derrota en Carrow Road. Tiro desviado por parte de Barnes; finalmente, Jan Rowe igualó para NCFC en el agregado. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, un saque de esquina para cada equipo, tanto Gibson como Barnes intentaban por el elenco Canario, también Josh Sargent, el internacional estadounidense buscaba el segundo.
Tiro desviado por parte de Shane Duffy, y el NCFC estaba encima de los Tigres, pero no lograba alterar el marcador.
El anotador Lian Delap mandó su esfuerzo con dirección de portería, aunque fue detenido, cambios de los Tigres que involucraron a McLoughlin, Christie y Connolly, responderían los locales con una triple modificación que inmiscuyó a Pmobamidele, Núñez y Springett, Hull City ejecutaba cobros de falta, Oscar Estupiñán estaba en el campo de juego, pero no lograba hacer presencia en el marcador. Duffy fue amonestado, más tarde también Igram vería la cartulina amarilla. Cuando parecía que igualaban en Carrow Road, Adam Idah dio vuelta al marcador en el agregado. Triunfo de NCFC.