WBA se midió al Coventry City, y desde muy temprano llegaron las primeras ocasiones, aunque sin determinación por parte de ambos cuadros.
WBA tomaba el dominio de forma paulatina; y, caundo avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, Grady Diangana abrió el marcador, más tarcde, buscó emparejar los cartones, no pudo, WBA tomó el control de las acciones sin mayor problema y buscó duplicar la distancia en el marcador. Triunfo parcial del WBA lo sitúa quinto en la tabla de posiciones tan solo un punto abajo de Boro y LTFC. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, WBA tenía la pelota, no cedía el balón. Superabámos la hora del compromiso, cuano el ritmo del partido no se acelaraba, el Albion no tenía prisa, la vista no se acliamataba del todo hasta ese momento del partido.
Sobre el último cuarto de hora del compromiso, WBA mantenía la cautela, PUSB no se rendía, pero carecía de ideas precisas, pese a ello, ya había desperdiciado 4 ocasiones desde córner, aunque los locales en este rubro ya habían dejado ir 10 posibilidades desde esta vía.
WBA se replegó en cierto modo para cuidar la ventaja. Triunfo del Albion en The Hawthorns que lo sitúa en quinto lugar a un punto de Luton Town y Boro, aunque LTFC juega mañana ante el SCFC.