Cádiz sorprendió al Barcelona en el Nou Camp

Fútbol

En el Nou Camp el Barcelona recibió al Cádiz con propósitos totalmente distintos, los culés buscan afianzarse en UCL, mientras la visita se afana en salir de la zona baja, desde el inicio Memphis mostró que el Barcelona podría salir con el triunfo en propio feudo, luego, al 3′, una doble atajada del meta argentino Ledesma, primero ante Dembelé y luego mostrándose atento ante un remate de Gavi.
Sergio Busquets fue el primer amonestado del partido a 3 minutos de concluir la primera mitad. El intervalo llegó con un Barcelona dominante en todos los sentidos, sobre todo, en del dominio de la pelota y cantidad de remates; pese a ello, el elenco gaditano ha contenido de buena forma los embates catalanes. Ledesma ha sido factor hasta ese momento, en un primer acto donde el Barcelona ha inclinado su juego por el sector derecho a través de Dembelé. Mientras que, Lucas Pérez se perdió la única ocasión del Cádiz al 27′, Ledesma también tuvo otra buena intervención casi al final de la etapa inicial. Ambos conjuntos se fueron al vestidor con empate a cero tantos.

En el minuto 3 del complemento Lucas Pérez puso arriba al Cádiz, más tarde Ledesma volvió a intervenir aunque no de forma tan apurada, Hernández Rodríguez fue amonestado recién pasada la hora del compromiso.
Memphis salió por Aubameyang y luego el Cádiz efectuó un doble cambio, Alejo y Fede por Salvi y Martín-Bejarano. Al 66 Ledesma sacó una de puños, seguidamente, el meta argentino metió la mano ante un tiro de Dembelé. Sergio Dest fue pintado de amarillo, y el minuto 74 nos trajo una falla de Álex Fernández que pudo haber sido el segundo tanto gaditano.
Parra y Jens se marcharon para dejar su lugar a Akapo y Víctor. Luego Xavi Hernández envió a Adama y Luuk de Jong por Lenglet y Frnkie de Jong, ya faltaban menos de 10 minutos en el reloj cuando Rubén Sobrino salió debido a que presentó molestias y entró Santiago, el Barcelona insistía y a un minuto de concluir las hostilidades Ledesma tuvo una gran intervención cuando Aubameyang buscaba hacer daño.
Ya en el agregado Xavi retiró a Dest por Mingueza; y, Ferran Torres fue pintado de amarillo.
A los 90+8´ recibió la cartulina amarilla Jordi Alba y segundos más tarde finalizó el cuelo con la derrota para el Barcelona; 0-1, frente al Cádiz.

Tags: ,

You May Also Like

22 toneladas de residuos son recolectadas en Días Santos
«Nuestro bebé, es nuestro ángel. Siempre te amaremos»: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.