En Deulsche Bank Park el Betis pagó la visita al Frankfurt, Al medio tiempo se fueron con empate a cero tantos en el marcador, un resultado que no servía a los béticos para avanzar a los cuarteos de final de UEL, el primer episodio del compromiso fue muy parejo, pese a que los alemanes dejaron mejores sensaciones por la intensa presión que hicieron en los últimos 15 minutos, incluso, pudieron haber marcado por conducto de Kanuff y luego con Rafael Borré. Sin rematar una sola vez directo al arco, el Real Betis Balompié se veía forzado a modificar su estrategia de cara a la segunda etapa, si es que quería conseguir el tanto que llevaría el duelo a la prórroga.
El Real Betis Balompié sobre la hora y gracias a un gol marcado por Borja Iglesias envió el duelo a la prórroga. Fekir envió un muy buen servicio desde la izquierda para que Borja Iglesias solo rematara con buena pegada y dejara sin oportunidad a Trapp.
Quizá sin merecimientos por la capacidad tan reducida postrada en el segundo tiempo, el Betis hizo posible que se jugarán otros 30 minutos, mientras que el Eintracht Frankfut dejaba la eliminatoria abierta para cualquiera al desaprovechar su ventaja en propio feudo.
En el intervalo del tiempo extra, todo seguía igual en el Deutsche Bank Bark, no había ocasiones de peligro en estos 15 minutos. Por tal razón, ambos elencos debieron encaminarse a las bandas para escuchar las indicaciones de sus estrategas, la fatiga se hacía notoria en los equipos, pero quedaban otros 15 minutos por disputar en tierras germanas.
El segundo tiempo extra parecía que acabaría empatado, sin embargo, un impacto con la testa de Guido Rodríguez, que acabó en el fondo del arco resguardado por Rui Silva en el último minuto de la prórroga, dejó fuera al Betis. El gol agónico marcado por Borja Iglesias sobre el final del tiempo regular que había forzado la prórroga se quedó solo en un emotivo recuerdo. Frankfurt presionó durante toda el tiempo extra y obtuvo su recompensa al final, avanza a cuartos de final de UEL.