3,281 escuelas serán beneficiadas por apoyo de gobierno estatal a docentes: Martha Elena Soto Obregón

Educación

Martha Elena Soto Obregón, titular de Educación del estado de Querétaro, destacó la importancia del regreso a clases escalonado y seguro, además de dar respuesta a las dudas que puedan surgir por parte de las partes involucradas.

La Dra. Soto Obregón recordó el anuncio emitido por el Gdr. Mauricio Kuri González, sobre el apoyo al personal docente de educación pública de todos los niveles. Al respecto, hizo notar que el monto total a otorgar corresponde a $22,331,000.00. Y, el motivo primordial de la entrega de este beneficio radica en hacer un merecido reconocimiento por parte de gobierno estatal, al que considera la autoridad competente como el segundo ejército en el combate contra el COVID19, debido a las condiciones adversas que han permeado en el entorno de las y los profesionales de la educación y sus actividades.

22,331 docentes podrán obtener la ayuda, esta convocatoria se abrió desde ayer, para conocer los requisitos y demás información de interés, favor de ingresar al siguiente link https://www.queretaro.gob.mx/educacion/. El número de escuelas beneficiadas son 3,281 (3,132 nivel inicial, 126 media superior y 23 educación superior), no es acumulable ni regularizable, se concede por única ocasión. La fecha de inscripción es del 3 al 14 de enero.

 

Tags:

You May Also Like

460 centros de trabajo regresarán al servicio educativo presencial en enero: Raúl Iturralde Olvera
Autoridades sanitarias decidirán si se adquiere o no la píldora contra COVID19: Andrés Manuel López Obrador

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.