#20FICM: Programa de cortometrajes del FICM en la Semana de la Crítica de Cannes” en FilminLatino

Gobierno
  • FilminLatino, la plataforma de streaming del Imcine, colaborará nuevamente con el Festival Internacional de Cine de Morelia en su 20ª edición
  • Del 22 al 29 de octubre, el público podrá disfrutar de algunos de los cortometrajes seleccionados en ediciones pasadas del FICM, y que formaron parte de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes
El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presentará en Canal 22 y FilminLatino el ciclo «#20FICM: Programa de cortometrajes del FICM en la Semana de la Crítica de Cannes”, como parte de la programación de su 20° edición.A partir del 22 y hasta el 29 de octubre, 45 cortometrajes que formaron parte de la Selección Oficial de ediciones pasadas del Festival Internacional de Cine de Morelia, y que luego se presentaron por invitación de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, estarán disponibles para su reproducción gratuita a través FilminLatino, la plataforma de streaming del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE). Las películas que formarán parte de !#20FICM: Programa de cortometrajes delFICM en la Semana de la Crítica de Cannes” y se estarán exhibiendo en FilminLatino son:1. El pasajero (2004) | Matías Meyer2. David (2005) | Roberto Fiesco3. En el cielo como en la tierra (2006) | Natalia López4. Peces plátano (2006) | Natalia Beristain5. Roma (2008) | Elisa Miller6. Jacinta (2008) | Karla Castañeda7. La canción de los niños muertos (2008) | David Pablos8. Zoogocho (2008) | Bernardo Arellano9. Señora Pájaro (2009) | Véronique Decroux10. Ponkina (2010) | Beatriz Herrera11. Busco empleo (2010) | Francisco Valle12. Carne que recuerda (2009) | Dalia Huerta Cano13. Mari Pepa (2011) | Samuel Kishi Leopo14. Los tachados (2011) | Roberto Duarte15. Réquiem para la eternidad (2011) | Alberto Resendiz Gómez16. Para armar un helicóptero (2012) | Izabel Acevedo17. Las tardes de Tintico (2012) | Alejandro García Caballero18. Aún nos queda el recuerdo (2012) | Mariano Rentería Garnica19. Paradero Norte (2012) | Daniel Ulacia20. La banqueta (2013) | Anaïs Pareto Onghena21. El último velo (2013) | Luis Palomino Benítez22. El fin de la existencia de las cosas (2013) | Dalia Huerta Cano23. El palacio (2013) | Nicolás Pereda24. ¿Por qué el recuerdo? (2014) | Juan Pablo González25. Nunca regreses (2014) | Leonardo Díaz26. Ramona (2014) | Giovanna Zacarías27. Mil capas (2015) | Tess Anastasia Fernández28. Rebote (2014) | Nuria Menchaca29. El buzo (2015) | Esteban Arrangoiz30. Isabel Im Winter (2014) | Laura Baumeister, Teresa Kuhn31. Verde (2016) | Alonso Ruizpalacios32. Juan Perros (2016) | Rodrigo Imaz33. Microcastillo (2016) | Alejandra Villalba García34. Vuelve a mí (2017) | Daniel Nájera Betancourt35. Lo que no se dice bajo el sol (2017) | Eduardo Esquivel36. Tierra de brujas, mar de sirenas (2016) | Delia Luna Couturier37. Aguas tranquilas, aguas profundas (2017) | Miguel Labastida38. El aire delgado (2018) | Pablo Giles39. San Miguel (2018) | Cris Gris40. The Girl with Two Heads (2018) | Betzabé García41. Satán (2017) | Carlos Tapia42. La oscuridad (2020) | Jorge Sistos Moreno43. Un rostro cubierto de besos (2020) | Mariano Rentería Garnica44. Bisho (2020) | Pablo Giles45. Pinky Promise (2020) | Indra Villaseñor Amador
Tags: , , ,

You May Also Like

Mondiacult 2022 será registrado a modo de códice por niñas, niños y jóvenes integrantes de Semilleros creativos
48 HORAS EN LA RUTA DEL VINO, ¿QUÉ HACER Y CÓMO VIVIRLA?

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.