2 muertos a causa de riña en Cerezo de Cd. Juárez, informa Ricardo Mejía

Ricardo Sostenes Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante la sección «Cero Impunidad» dentro de la ya clásica «mañanera» del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, comentó que hay 9 personas fallecidas en los ataques de Ciudad Juárez, entre ellas, trabajadores de la radiodifusora MegaRadio, quienes fueron asesinados por un grupo delictivo. También informó sobre dos muertes por riña en un penal.

Al respecto, el funcionario federal, precisó que, a las 13:27 hrs., en el interior del Cerezo estatal #3 de Cd. Juárez, se enteraron de una agresión en el módulo 2, donde agrupaciones delictivas conocidas como los «Chapos» fueron atacados por los «Mexicles», por tal motivo, además de las dos personas muertas, también resultaron lesionados 20 internos, 4 de ellos, por proyectil de arma de fuego.

En este contexto; Andrés Manuel López Obrador, se mostró lamentoso por los acontecimientos violentos ocurridos en aquella ciudad chihuahuense; y, condenó las agresiones contra “la población, civil, inocente, como una especie de represalia” a causa del «enfrentamiento entre grupos”.