Fotografía de Brescia
Massimo Cellino, empresario italiano y propietario del Brescia, tomó la decisión de no inscribir a su equipo, pese a la oposición contra la FIGC durante los últimos días, a causa de la sanción impuesta de 4 puntos, más la misma cantidad de unidades para la siguiente temporada. Cabe señalar que según menciona el periodista Nicola Binda, no se respetaron los plazos, y, pese a que la apelación será discutida el martes, ya resulta inútil a estas alturas. Brescia ya ha sido descendido a la Serie C.
Al respecto, Gazzeta dello Sport, señala que a pesar de las negociaciones con un fondo estadounidense, mediante la intervención de su exdirector ejecutivo, Marroccu, además de un patrocinador, la operación debió concretarse antes de la fecha límite de inscripción, establecida para la medianoche de ayer.
Al presente, el empresario referido al inicio, desde la capital inglesa ha realizado despidos, informó Binda, quien destaca cómo el secreto a voces se hizo realidad, y el Brescia no fue inscrito.
La hinchada del Brescia se manifestó ayer frente a la sede del club. Pero el mensaje del capitán Dimitri Bisoli en su cuenta de Instagram, ha sido destacado lo siguiente: «114 de historia han sido pisoteados, no obstante, el Brescia no es Cellino, somos nosotros y prevalecerá».