Fotografía de Yuki Tsunoda
Yuki Tsunoda, piloto japonés de F1, oficialmente es piloto de reserva de Red Bull para la temporada 2025, conforme a información vertida por RacingNews365. Cabe traerá a la memoria que el piloto nacido en Sagamihara, era un aspirante natural al ascenso para ocupar la vacante dejada por el mexicano Checo Pérez, sin embargo, el equipo antes mencionado optó por darle oportunidad a su compañero en Racing Bulls; Liam Lawson.
En este contexto, si Verstappen o Lawson son suspendidos o se lesionan, Tsunoda deberá tomar parte y correr para Red Bull. Aunado a lo anterior, en caso de que Tsunoda reciba el llamado de Red Bull, incluso, si él o Isack Hadjar, sufren alguna lesión o son suspendidos, el equipo tendrá que recurrir a Ayumu Iwasa, para que se convierta en su piloto de reserva.
Iwasa tiene el número requerido de 40 puntos de superlicencia a través de una combinación de puntos de FIA F2 y Super Fórmula, y condujo para Racing Bulls en la FP1 de los Grandes Premios de Japón y Abu Dhabi de 2024, y en las pruebas de postemporada.