“Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”: López Obrador acentúa que no protegerá a Pío López Obrador si resulta culpable de los delitos que le imputan.

Gobierno

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la ya clásica rueda de prensa «mañanera», hizo notar que no mantiene vínculos de complicidad con nadie, mucho menos con quienes integran su familia, motivo por el cual, no protege a nadie y si su hermano; Pío López Obrador, resulta culpable del delito que se le imputa; inevitablemente, deberá ser castigado.

“Ha quedado ya muy claro, de manifiesto, que yo no protejo a nadie, yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y no los voy a defraudar. Si mi hermano es responsable, que sea castigado. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”, aseguró el mandatario mexicano.

Tags: ,

You May Also Like

Red Bull Racing hizo un nuevo diseño para el Gran Premio de Turquía, homenajeará a una histórica empresa de la categoría
Hoy la Iglesia celebra a Nuestra Señora del Rosario

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.