Wolves recibió a AVFC, y desde temprano el cotejo se mostraba parejo, Cash llegó y exigió a Sá, no se alteraba el marcador, transcurrieron los minutos, el partido debió interrumpirse para que Aït-Nouri ricibiera atención médica, después de un lapso que mostró a dos equipos con deseos de generar ocasiones, aunque carecían de ideas precisas. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, buena atajada de José Sá ante embate de Ollie Watkins, los Lobos marcaron por conducto de Hee Chan Hwang, el local abrió el marcador. Sin embargo, Aston Villa jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; derivado de lo anterior, Watkins impactó un balón hacia segundo poste, finalmente Pau Torres dejó sin posibilidades al meta José Sá, de buena actuación hasta ese momento.
Se realizaron cambios en el terreno de juego, Lemina vio la cartulina amarilla por segunda ocasión; expulsado. Intento de Zaniolo que pasó cerca, Sá volvió a intervenir, ahora negó la posibilidad a Konsa. Empataron en Molineux.