Blackburn Rovers dirigido por Jon Dahl Tomasson se mide hoy a West Bromwich Albion en el juego número 31 de la Sky Bet Championship.
Recién ganado un punto ante Watford el fin de semana, Rovers buscarán mejorar ese logro en este cotejo, pero es una prueba igualmente difícil frente a un conjunto que ha ganado cada uno de sus últimos siete partidos en casa sin recibir un gol.
Sin embargo, han perdido dos de sus últimos tres partidos en la liga, situación que Rovers debería aprovechar y buscar el doblete ante los Baggies; toda vez que, se impuso en el partido inverso al comienzo de la campaña, con goles de Ben Brereton Diaz y Sam Gallagher.
Lu plantilla se ha visto reforzada por el retorno de Dom Hyam, quien jugó con la Sub-21 ante el Chelsea el sábado por la tarde.
Por su parte, Daniel Ayala aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió ante Bristol City, por tal motivo, Rovers no correrá riesgos, además, Thomas Kaminski se perderá las próximas cuatro a seis semanas tras someterse a una cirugía por un problema en la rodilla.
Con información de Blackburn Rovers.