Fotografía de Independent
Con información de Burnley FC
Burnley FC, líder absoluto de Championship, recibe a Watford en Turf Moor hoy a las 14:00 hrs., tiempo del centro de México, con la posiblidad de que los Clarets superen el récord de más victorias consecutivas en la liga, siempre y cuando obtengan el triunfo.
Cabe sañalar que los dirigidos por Vincent Kompany igualaron la marca de 10 victorias consecutivas en la liga el sábado con una goleada de 3-0 sobre Preston North End.
Ashley Barnes, atacante del puntero, quien consiguió dos asistencias el fin de semana, mostró franqueza al señalar que sería un logro destacado para el equipo; sin embargo, reflexionó y dijo que no resultaría una tarea sencilla derrotar a los Hornets.
Watford actualmente se ubica el sexto lugar y estaría en play-offs, también es uno de los dos únicos equipos que han podido vencer al Burnley esta temporada, luego de imponerse 1-0 en agosto en Vicarage Road.
“Es un partido que estamos esperando. Especialmente al estar en casa, también estamos en una buena forma en este momento, pero sabemos que no resultará sencillo. Sabemos que verdaderamente son un equipo de la Premier League; han disparado en la tabla, pero nos preocuparnos y centrarnos solo en lo que hacemos. Al presente, hemos logrado algunos hitos y objetivos esta temporada, sería genial volver a hacerlo contra Watford. Pero como he dicho, no será una tarea fácil y tendremos que trabajar duro para lograrlo; toda vez que, Watford hará todo lo posible para detenernos», hizo resaltar Barnes.