Norwich City recibió al Watford, y desde el comienzo inició Gibbs, además, el elenco canario contó con el retorno de Cantwell y Giannoulis, por parte de la visita; Sierralta, Morris y Kalu integraron su XI inicial, había una gran expectación por este duelo que estelarizaban dos cuadros que buscarían ganar para incrementar sus aspiraciones de regresar a EPL luego de una temporada de ausencia.
Desde muy temprano se pidió penal tras una caída del goleador Sargent en el área, pero el juzgador central dejó seguir, Acto seguido, Ngakia recibió el cartón preventivo por infracción sobre McCallum, se venía un peligroso cobro de falta, nada pasó.
Davies exigió a Gunn, quien tuvo una buena intervención en la primera llegada de la visita, que ya se había aclimatado en Carrow Road, prueba de ello, la falta que debió cometer Gibbs para frenar el ataque visitante, situación que le originó ver la cartulina amarilla.
Superábamos la media hora del compromiso, cuando Marcelino y Aarons se conjuntaron para buscar a Josh Sargent, pero la jugada solo generó expectativa en la hinchada local. Hanley marcó, pero había bandera levantada.
Ya en el complemento, Morris fue pintado de amarillo, más tarde, Gunn hizo una gran atajada y conservaba el cero en el marcador.
Avecinaba la hora del compromiso, cuando Hanley intervnino cuando Watford intentaba la contra, posteriormente, una infracción sobre el histórico Pukki le cuseta ver la cartulina amarilla a Sierralta, y cuando restaban 20 minutos para concluir las hostilidades, Pukki y Sara se combinaron para que el mundialista por Chile en Qatar 2022; Marcelino, dispusiera de una ocasión, pero no se abría el marcador.
Continuaba el partido, ambos cuadros remataban pero sin dirección de arco, NCFC tenía la pelota pero carecía de ideas precisas para generar peligro. Ya había desperdiciado 8 ocasiones de córner, por solo 3 de su rival.
El minuto 86 trajo consigo el gol de Vakoun Issouf Bayo; y, el panorama se complicaba en gran medida para los canarios, con este resultado momentáneamente se iban a la décima posición, aunque la cerrada temporada de Championship aún le deja asequible la posibilidad matemática de ir por el lugar que actualmente ocupa el Rovers; entretanto, Watford es cuarto y se ubica a 2 unidades del tercer sitio, gran victoria de la visita que se reencuentra con el triunfo luego de dos cotejos seguidos de no sumar de a tres. 10 minutos se agregaron.