Villarreal derrotó al Levante

Villarreal de Castellón se midió ante la Unión Deportiva Levante; Emery, mandó al campo a Reina, Foyth, Mandi, Cuenca, Estupiñán, Chukwueze, Parejo, Coquelin, Adriano, Jackson y Fer Niño; entretanto, Nafti inició con Femenías, Saracchi, Vezo, Rober, Pepelu, Pubill, Giorgi, Pablo Martínez, Malsa, Brugi y Cantero.
Los primeros minutos del duelo iniciaron con ambos equipos midiendo al rival, pero se adelantó el Submarino cuando recién pasabamos el primer cuarto de hora del compromiso con una pifia de Rober, ya que su despeje se terminó en su propia arco.
Más tarde Reina tuvo una buena intervención, pero a 4 minutos de la media hora del compromiso Fer Niño duplicó la distancia en el marcador. Ya en el complemento, Villarreal tenía el balón y no daba cabida a que el Levante encontrara huecos donde iniciar alguna jugada. Morales Nogales, ex Levante, hizo el tercero de penal para los locales. Blesa cometió una fuerte infracción sobre Femenía, quien no pudo continuar, más tarde llegaría una doble amonestación, prevenidos Postigo y Montiel. Iborra descontaría para UD Levante en el Mini Stadi.