Dinamarca y Austria se midieron por la Nations League, Corneluis, quien ha estado muy participativo en el transcurso de la competición, tuvo la primer ocasión del duelo, al minuto 5 mandó su testarazo por arriba del arco, más tarde Scmeichel mandó a córner un disparo de Sabitzer, sobre el primer cuarto del compromiso, Linder capturó un intento de Jender, y Corneluis de nueva cuenta avisaba, su tiró se marchó cerca de la madera izquierda, pero al 21′, Jonas Wind aprovechó un servicio de Maehle para adelantar a Dinamarca en el marcador, aunque más tarde sería pintado de amarillo.
Sobre la media hora del compromiso, Dinamarca no permitía que Austria desarrollara adecuadamente sus ideas; y, Andreas Skov olsen con asistencia de Wind duplicó la distancia en el marcador, luego amonestaron a Wimmer.
Ya en el complemento, Dinamarca ingresó sin Andreas Cornelius y el anotador Andreas Skov Olsen, estaban en el campo Martin Braithwaite y Billing.
Por su parte, Austria había reemplazado con Laimer, Karim y Stefan a Xavier, Wimmer y Valentino Lázaro.
Más tarde debía marcharse Joakim Maehle por lesión e ingresó Stryger, Kevin Danso recibió el cartón preventivo.
Sobre la hora del compromiso Kalajdzic la dejó ir, y Victor entró por Andersen, posteriormente Austria realizó un doble cambio, entraron Michael y Marko Arnautovic por Weimann y Sasa Kalajdzic.
Se acercaba el último cuarto de hora del compromiso, tanto Billing como Wind intaron hacer daño, pero ninguno de sus esfuerzos fue directo a portería, entró Eriksen por jensen, y a 10 minutos del final Lindner atajó un intento de Hojbjerg, más tarde Lindner volvió a salvar a su equipo, ahora ante un embate de Stryger, y a 3 minutos de concluir las hotilidades, el ingresado Chrstian Eriksen impactó su remate a la madera.
Finalmente, Dinamarca ganó en Parken Stadion, emanado de lo anterior, los dirigidos por Kasper Hljulmand siguen de líderes en el Grupo A1 de la Nations League.