Paderborn recibió a VfL Osnabruck, y desde muy temprano Okyere dispuso de la primera ocasión visitante y del partido, respondía Heuer, también Kruse. Paderbron se animaba en propio feudo, Conteh vio como su embate fue contenido, Jannis Heuer volvía a intentara, pero su esfuerzo salió por en cinema del arco.
La visita mostraba ímpetu, intentos de Erik Engelhardt fueron detenidos,. Avecinaba la media hora del compromiso, cuando Muslija sacó un remate que terminó fuera.
Kruse intentaba sin éxito, jugadas de córner para la visita, tanto Paderburn como Osnabruck buscaban aproximaciones, Curda en dos ocasiones no pudo hacer daño. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Osnabruck exhibía un mejor semblante, Kunze vio como su esfuerzo fue detenido; y, Jannis Heuer abrió el marcador cuando avecinaba la hora del compromiso.
Triple modificación visitante, Paderborn intentaba por medio de Marco, cambio de los locales.
Superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando ambos cuadros modificaron, restaban 10 minutos para que concluyeran las hostilidades, cuando Lars Kehl emparejó los cartones.
Triple cambio local para tratar de modificar el resultado y recuperar la ventaja, testarazo de Verhoek que no logró hacer daño. Amonestación para Felix Platte, Rorig ejecutó desde lejos y no pudo marcar. Felix Platte de cabeza dispuso de la última aproximación. Epataron en Home Delux Arena.