Vamos a ganar; estoy segura de ello: María Alemán Muñoz Castillo

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio comienzo a su campaña desde las 00:01 hrs., del 19 de abril.

Como lo había anunciado la propia María Alemán, a esta actividad únicamente asistieron familiares, amigas, amigos, integrantes de su fórmula, candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, pertenecientes a su misma fuerza política.

Al dar inicio a su mensaje de arranque, se dirigió a las y los habitantes de Querétaro, haciendo notar que se encontraba viviendo el día más importante de su vida; aunado a lo anterior, se mostró sumamente agradecida por la gran oportunidad de compartir su dicha con todas y todos.

Asimismo, remarcó que con el principio de su campaña da comienzo una nueva historia para Querétaro, contando con el proyecto encabezado por la primera alcaldesa electa. Bajo esta tesitura; Alemán Muñoz Castillo, remarcó que lo acontecido para ella en la actualidad, verdaderamente parecía imposible; pero, debido al esfuerzo, trabajo, compromiso; y por encima de todo, al talento; hoy, el triunfo se vislumbra más cercano que nunca.

Muñoz Castillo se exhibió franca ante las y los asistentes, admitió que no será fácil; sin embargó, se comprometió a luchar empecinadamente contra la campaña millonaria del candidato perteneciente al grupo que; hoy por hoy, ostenta el poder.

«¿Pero saben algo? No les tengo miedo», hizo notar María Alemán Muñoz Castillo a la concurrencia; y, finalizó su oratoria acentuando de manera literal lo siguiente: «Vamos a ganar, estoy segura de ello. Vamos a ganar porque hicimos la tarea, llevamos meses, años preparándonos para este momento.”