«Vamos a dar pelea en el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana»: Luis Suárez

El domingo 31 de julio se tornó en un día por demás significativo, no solo en la historia del Nacional de Montevideo, también en la del fútbol uruguayo; toda vez que, el máximo goleador del balompié de aquel país, ha retornado a casa; y, un punto a destacar radica en que, lo ha hecho en plenitud de facultades. La hinchada lo esperaba con entusiasmo, ya se hacían notar los hashtag : #SuarezANacional y #SuárezEnNacional
En el momento del aterrizaje del avión privado en que llegó el crack junto a su familia desde Barcelona, ya había hinchas aguardando el instante preciso del arribo del futbolista estelar, había una caravana alistada para ello.

Proyecciones de #SuárezEnNacional se exhibieron en emblemáticos edificios de la capital uruguaya; además, veleros se movilizaban a través de la costa capitalina con banderas descomunales de Nacional y leyendas de bienvenida al astro.

El Gran Parque Central albergó a 22,000 personas exclusivamente para ver a Suárez ingresar a la cancha y colocarse la elástica del Nacional. Ahora, Nacional debe prepararse con el firme objetivo de pelear todas las competiciones que encare. Al respecto «Lucho» precisó lo siguiente: «Vamos a dar pelea en el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana».