Valencia recibió a Cádiz, y desde muy temprano, José Luis Gayá abrió el marcador con gol de vestidor al 4′, transcurrieron los minutos, Valencia tenía la pelota, Robert Navarro fue expulsado, Hugo Duro Perales duplicó la distancia en el marcador. Ningún tiro al arco resguardado por Mamardashvilli por parte del elenco dirigido pro el profesor Sergio González Soriano. Acabó la etapa inicial.
Iván Alejo y Meré salieron de cambio, entraron Álex Fernández y Lucas Pires; y, ya en el complemento, no se hacían daño, Roger Martí sustituyó a Chris Ramos, cuando superábamos la hora del compromiso. Amallah dejó su lugar a Guillamón, lucas Pires y Fali fueron amonestados.
Salieron Correia y el anotador Hugo Duro, entraron Foulquier y Yaremchuk, Yaremchuk ingresó y marcó, pero su gol fue invalidado por offside, Rubén Sobrino ingresó de cambio por Gonzalo Escalante.
El VAR fue revisado y el gol de Yaremchuk, nuevamente fue negado.
Sergio realizó un doble cambio que involucró la salida de Diego López y Fran Pérez, ingresaron Hugo González y Pablo Gozálbez. Desacierto de Foulquier, generó una posibilidad riesgosa de Pires, pero Mamardashvili evitó cualquier tipo de agravio. Rubén Sobrino fue pintado de amarillo en el agregado; y, Mamardashvili, tuvo otra buena intervención sobre el final de las hostilidades. Valencia se reencuentra con el triunfo en Mestalla, venía de igualar ante Mallorca de Javier Aguirre en Son Moix, y ya reunía 4 partidos sin conocer la victoria.