V.M. Victoria I entrega la edición CXXII del Heraldo de Navidad en Querétaro

Victoria Nieto Ruiz; V.M. Victoria I, hizo entrega del Heraldo de Navidad, documento que se ha publicado ininterrumpidamente desde 1900. La Sra. Tania Ruiz Castro, madre de la soberana le acompaño en tan importante ceremonia.

Ana Claudia Altamirano Chávez; V.M. Claudia I, reina proclamada de las Fiestas de Navidad 2022 atestiguó este hecho.

V.M. Victoria I, exhibió su profundo agradecimiento por haber tenido la deferencia de entregar la edición CXXII del Heraldo de Navidad, publicación que plasma nuestra cultura y tradición preservada por las y los queretanos durante más de un siglo. En el contexto de este acto, exhibió sinceridad al externar sus mejores deseos a V.M. Claudia I, quien está por vivir una experiencia única. Durante su intervención, V.M. Victoria I, acentuó que, como joven esperanzada, tiene muchos deseos y anhelos por cumplir, por tal motivo, hizo resaltar su afán por transmitir esa ilusión, con el firme objetivo de enfatizar que se puede soñar y trabajar para que todo sea mejor. Tal afirmación fue sustentada por su Majestad en que la sociedad queretana se ha forjado a base de esfuerzo y solidaridad.

La monarca compartió que en lo personal ha desarrollado grandes aprendizajes y un profundo amor por Querétaro. En su último acto que dirigió como reina; V.M. Victoria I, destacó que la Navidad, se  trata de una fecha por demás significativa para todas y todos, donde valores de paz y armonía invaden los hogares. Victoria I, hizo entrega de la II edición del año 1900 al gobernador Mauricio Kuri González, para que se conserve de manera adecuada en el Archivo Histórico. Para concluir su oratoria, remarcó que la Navidad es una gran oportunidad para dejar un mundo mejor.

Mariela Ponce Villa, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia recibió un ejemplar de la presente edición del Heraldo de Navidad por parte de V.M. Victoria I.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.