V. M. Alejandra V será la reina de las fiestas navideñas en Querétaro

Alejandra Cervera Juárez ha sido presentada como reina de las fiestas de Navidad, derivado de lo anterior, hizo notar la responsabilidad y contento que en ella genera tal deferencia, aunado a lo previamente citado, se mostró agradecida por haberla considerado para encabezar tan significativa celebración. Profundamente orgullosa de ser queretana; V. M. Alejandra V, nunca había imaginado que ostentaría el nombramiento que le ha sido otorgado, asimismo, dio a conocer que sus princesas serán Isabel Jayme Muñoz Ledo y Elisa Flores Anaya, quienes según hizo saber, no sólo serán acompañantes en la coronación y actividades subsecuentes, sino que también son sus amigas.

Emanado de lo previamente citado, especificó que la coronación ha sido establecida para llevarse a cabo el 9 de diciembre a puerta cerrada, los demás eventos que están programados, aún se encuentran pendientes en cuanto a la forma en que se ejecutarán. En este sentido; V. M. Alejandra V, se exhibió  franca al remarcar que se debe dar la importancia debida a la situación adversa que predomina en materia sanitaria, y aconsejó a pasar las fiestas en familia, evitando aglomeraciones, haciendo uso de las diversas tecnologías para dar seguimiento al programa que se establezca, con el fin de conocer más sobre nuestra historia, cultura, tradiciones (carros bíblicos, coronación, encendido del árbol, etc.), aunque físicamente no sea posible estar en nuestro Centro Histórico.

V. M. Alejandra V fue reiterativa al acentuar lo hermoso que resulta para ella, divulgar nuestras tradiciones a través de nuevas modalidades, con el firme objetivo de llegar a un mayor número de personas, aceptando la responsabilidad de que en sus manos recae la propagación del mensaje. El compromiso es hacer que la gente viva las fiestas, haciendo resaltar que el mejor lugar para festegar la Navidad es en el corazón de cada persona.