Usuarios de redes de Sabinas, Coahuila, reportan caída de un objeto luminoso desde el cielo

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, dejando una estela de humo negro en su camiono, de acuerdo con los vecinos de la Villa de Agujita que también lograron ver el suceso.

En redes sociales circularon una serie de fotografías y videos del objeto mientras descendía del cielo; Protección Civil no encontró zona de impacto.

Un objeto volador no identificado (OVNI), sorprendió a los vecinos de Sabinas, Coahuila, la tarde de este jueves luego de que éste cayera del cielo dejando una estela de humo a su paso.

Las fotografías tomadas por los testigos muestran una luz rojiza que desciende del cielo. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, dejando una estela de humo negro en su camiono, de acuerdo con los vecinos de la Villa de Agujita que también lograron ver el suceso.

A través de redes sociales se dieron a conocer una serie de fotografías y videos donde los ciudadanos aseguraban que se trataba de pólvora encendida, pero las autoridades desmintieron esta versión luego de realizar un recorrido por la zona y no encontrar nada.

Asimismo, el Coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, señaló que recibieron dicho reporte y procedieron a realizar recorridos por el lugar, pero no se encontró nada.

Sin embargo, la situación desencadenó una serie de comentarios y controversia en redes sociales, mientras que algunos usuarios señalaron que dicho avistamiento pudo tratarse de una bengala o incluso basura espacial.

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que en este 2020, ya nada les sorprende por todo lo que ocurre en el mundo, la pandemia por el COVID-19, la reciente caída de meteoritos en Tamaulipas, los desastres naturales y otros sucesos físicos nunca antes vistos.

 

Gracias Grupo Multimedios.